Delalirica_alaepica_porArtajona


Muy buenos días:

 

     "A la sombra de El Cerco" es un título que me resulta goloso, atractivo, sugerente, vasto... ¡Se me ocurren tantas cosas para alimentar este enunciado que no sé si estaré a la altura de las circunstancias! Pero ya me he lanzado a esta piscina y sólo me queda nadar. 

 

 

www.youtube.com/watch?v=gfLZbxc4cGE

*******************************************************************************

WEbmaster y poeta: Ángel María Andueza


Novedades

20.02.2013 12:16

Más allá de la historia... el Cerco inspira.

  Más allá de los datos y de los conocimientos artísticos del visitante están las sensaciones: silueta espectacular, nostalgia del pasado medieval más específico, recogimiento, disfrute… Es especial por su singularidad, ya que rara vez puede encontrarse un turista con un recinto amurallado de...

—————

22.09.2011 23:28

Aviso a los visitantes

Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.

—————

22.09.2011 23:27

Se ha lanzado el website

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva presentación y qué beneficios les aporta. Comenta las ventajas y objetivos de tu proyecto. Intenta, brevemente, dar razones a tus visitantes del porqué deberían volver a visitar tus páginas.

—————